El miedo y los riñones

Una de las principales funciones de los riñones es albergar la esencia vital de ser humano, llamada Jing Ancestral, energía que heredamos de nuestros padres.
En estos tiempos que vivimos por lo general estamos vibrando más desde el miedo que desde el amor, lo cual hace que esta energía ancestral se consuma más rápidamente. Esto se traduce en dolores lumbares, debilidad en las rodilla, poca energía sexual y cansancio crónico, entre otras cosas.
Por otro lado se dice en la Medicina China que el Riñón es la “recidencia” de la fuerza de voluntad, esto se significa que el Riñón determina nuestra fuerza de voluntad.
Si el Riñón es fuerte, la fuerza de voluntad también lo será y la mente se concentrará bien en las metas que se hayan fijado y las perseguirá con determinación.
Por el contrario, si la energía del riñón es débil, habrá poca fuerza de voluntad, y la mente se desanimará fácilmente apartándose de los objetivos fijados.
La falta de voluntad y motivación son a menudos aspectos importantes de la depresión mental y el echo de tonificar al Riñón da a menudo muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *